Print Page   |   Your Cart   |   Sign In   |   Register
Bienvenidos Padres
Share |
Untitled Document

In English

Latinas Promoviendo Comunidad/Lambda Pi Chi Sorority, Inc. estimula a los padres a aprender más sobre nuestra organización y como nuestra membrecía ayudará a su estudiante. La visión de la sororidad es crear una red de hermanas dedicadas a empoderamiento de sí mismas y sus comunidades y usted como un padre es esencial para la vida de esta red.

Nosotras fomentamos su presencia en un evento patrocinado por la sororidad para que puedan conocer las Hermanas de Lambda Pi Chi. Nuestras miembras están más que felices para conocerlos y discutir cualquier pregunta o preocupación que tengan.

Debajo tenemos preguntas frecuentes que padres han tenido. Si todavía tienen preguntas, por favor contáctenos a info@lambdapichi.org.

Mi estudiante está pensando en ingresar a una sororidad. ¿Cuál es el proceso?

Si su hija está interesada en ser una miembra y una zona de Lambda Pi Chi ya existe en su campus o área local, ella puede contactar la zona directamente para más información. Para ver una lista de nuestras localizaciones, presione aquí.

Si ella está interesada en ser una miembra y no hay una zona de Lambda Pi Chi en su área o no esta segura a quien contactar, por favor contacte a nuestra Vice Presidenta de Expansion via expansion@lambdapichi.org.

¿Cuales son los beneficios para unirse con esta organización?

Al unirse con Lambda Pi Chi Sorority, Inc. su estudiante puede ser parte de una red de apoyo de toda la vida de mujeres dedicadas a empoderarse a ellas mismas y a sus comunidades. La Sororidad provee sus miembras con oportunidades para unificar mujeres, promover servicio comunitario a la comunidad local, trabajar para avanzar toda la gente de color, iluminar nuestras comunidades respectivas, proponer eventos culturales, y promover avance profesional fomentando la excelencia académica, mentoría, y el establecimiento de contactos.

La Sororidad se orgulla en ayudando sus miembras desarrollar sus habilidades profesionales y como líderes, incluyendo la académica. Nosotras esforzamos a ayudar estudiantes acostumbrarse al ambiente de la universidad o colegio, y proveer como guía y apoyo cuando generaciones de Hermanas entran y se gradúen del colegio. Al convertirse en miembras, también se hacen parte del grupo nacional de Hermanas.

¿Cómo va afectar las notas de mi estudiante uniondose a Lambda Pi Chi, Sorority Inc.?

Latinas Promoviendo Comunidad/Lambda Pi Chi Sorority, Inc. cree que la objetiva primaria de todas las mujeres asistiendo una institución de aprendizaje mayor debe ser éxito en sus metas académicas; uniéndose a una sororidad es valioso, pero es una experiencia secundaria que debe complementar y enriquecer el éxito académico de una mujer. Nuestra objetiva es poder proveer una red de apoyo dedicada a el progreso personal y profesional de nuestras miembras. Por esta razón, hemos desarrollado unos programas que nos da permiso a tener más información sobre las notas y el progreso de nuestras miembras. Si una miembra no está realizando académicamente, le hablamos y creamos un plan para dar luz a sus problemas. Nuestra objetiva no es para empeorar sus notas, pero para ayudarlas a avanzar y realizar su potencial completo.

¿Cuales son las obligaciones financieras de Lambda Pi Chi Sorority, Inc.?

La Sororidad es una organización sin ánimo de lucro que significa que nuestras miembras están financieramente responsable por la viabilidad de la Organization y la ejecución de programación exitosa. La responsabilidad financiera es parte de nuestra compromiso de toda la vida. Membresía anual cambia cada año.

¿Hay preocupación con hacer novatadas para Latinas Promoviendo Comunidad/Lambda Pi Chi Sorority, Inc.?

No. La Sororidad toma una posición en contra de hacer novatadas. Somos una organización que no hace novatadas y estamos comprometidas a nuestra Póliza Nacional de Anti-Novatadas. La póliza se puede encontrar aquí.

¿Cual es la política del alcohol en la organización?

Todas las regulaciones y pólizas federales, de estados, provincial/local y del colegio/universidad con respecto al alcohol serán obedecidas por todas las miembras de la Sororidad. El consumo de bebidas alcohólicas por las miembras que son menor de edad es estrictamente prohibido por la ley de los Estados Unidos. No va ver consumo de bebidas alcohólicas en ningún evento patrocinado por la universidad o patrocinado por una recaudación de fondos o evento filantrópico incluyendo eventos de nueva miembras a la Sororidad.